Accidente Personal

CERVANTES HODGES LAW FIRM

California Abogados de Lesiones Personales

Si usted ha sido gravemente herido por culpa de la otra parte, es posible que tenga derecho a recibir una compensación por sus gastos médicos y otros gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y más.

La ley limita el tiempo que usted tiene que presentar una reclamación, por lo que es importante hablar con un abogado sobre sus derechos tan pronto como sea posible. Póngase en contacto con nosotros hoy rellenando los datos del formulario de contacto para una consulta legal gratuita sin compromiso.

P: ¿Qué constituye un caso de lesiones personales?

R: los casos de lesiones personales pueden surgir de una amplia variedad de circunstancias. Los casos de lesiones personales más comunes tienen que ver con los accidentes de trabajo, accidentes de tráfico y lesiones por resbalones y caídas. En cualquier momento en que alguien se lastime por la negligencia de otra empresa o persona; existe la posibilidad de una demanda por lesiones personales. Su abogado de lesiones personales puede ayudarle a determinar si usted tiene o no un caso legítimo lesiones personales.

P: ¿Tengo un caso de lesiones personales?

R: La mejor manera de determinar si usted tiene o no un caso legítimo de lesiones personales es hablar con un abogado de lesiones personales. La recuperación en un caso de lesiones personales requiere una prueba de tres cosas:

  1. Los daños que ha sufrido y que pueden documentar.
  2.  Que el acusado fue negligente, que se define como incapacidad para actuar con cuidado razonable.
  3.  Que la negligencia del demandado causó el daño.

P: ¿Cuánto dinero voy a ser capaz de recibir para mi demanda por lesiones personales?

R: La respuesta a esta pregunta depende de una variedad de factores. El alcance y la naturaleza de sus lesiones, el costo total de sus gastos médicos y salarios perdidos, así como daños a la propiedad, y el dolor y el sufrimiento, así como la discapacidad como resultado de haberse lesionado. La cantidad de los seguros y los bienes de la demandada involucrados son también consideraciones importantes.

P: ¿Cuándo debo Contactar a un abogado de lesiones personales?

R: Tan pronto como sea posible después de producirse la lesión. Nuestro equipo de abogados con experiencia en accidentes está en espera, listo para ayudarle con su caso de lesiones personales. No espere hasta que el estatuto de limitaciones de presentación haga imposible representar su caso, póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita.

Tienes un problema y no encuentras la ayuda que necesitas?

Llámanos estamos para solucionar tu situación! Análisis Gratis!
1 714 627 3933

Contáctanos Hoy mismo!

Llena la forma que aparece en la parte de abajo para hacerte un Análisis Gratis! de tu Situación, Te llamaremos lo más pronto posible