Antonio Cervantes

CERVANTES HODGES LAW FIRM

Desde nuestra creación Cervantes Hodges Law Firm se a enfocado en cultivar largas relaciones con sus clients fondado en sinceridad, estableciendo metas reales y alcanzando expectativas.

Antonio Cervantes-Hodges fundo Cervantes Hodges Law Firm en el 2014 después de haber practicado ley en California y en los Juicios Federales por tres años.   Es nativo de San Diego, tiene dos hijos y casado con su esposa Carolina por mas de cinco años.  Su familia tiene firmes raíces en el área de San Diego-Tijuana; depues de migrarse del estado de Arizona en los 1900.  Su familia establecieron negocios en San Diego y Tijuana, Mexcio desde los 1920’s.

Por sus familiaridad con esta región, Antonio tiene una perspectiva única basada en sus con conocimentos, experencia y historia.  Esto provee una ventaja cuando se habla de conocer y entender la realidad y las metas de sus clientes. 

litigios Civiles & Planeación

Divorcios

Defensa Criminal

Inmigración

Antonio Cervantes H.

Estudio Leyes en Liberty University School of Law en Virginia, Graduado en 2010.
Estudios de Psicología & Teología en Colegio Cristiano de San Diego, Graduado en 2007.
Licencia de Prácticas en California, 9th Circuit Corte de Apelaciones, Corte del Distrito Federal de California.

Por que hacemos lo que hacemos?…

Creemos que cada persona debe poder proteger y ejercer sus derechos ante la ley.

In muchos casos la gente sufre terribles injusticias por que no han encontrado alguien en la cual pueden confiar o alguien que sea al su alcance económico, que proteja sus derechos brindadas por la ley.  

Tambien hemos visto como la industria legal se convierte mas en un sistema lucrativo  en vez de uno de ser un sistema humanitario.  En Cervantes Hodges aun creemos que los abogados deben de ser consejeros y ayudar a individuos e familias in alcanzar sus metas legales, otorgando consejo legal honesto y basado en la realidad del cliente.

Muchas veces el no tener solido consejo legal o no tener un buen abogado de confianza para representarte tendra largas consequencias.

Por estas razones nosotros tomamos el tiempo de conocer nuestros clients, nos esforzamos a conocer su situacion legal, que los hizo llegar a su situacion y cuanto capital disponen para poder alcanzar sus metas legales.

Confiar en su abogado es muy importante. Confianza no es solo creer que su abogado es buen abogado y que va pelear para su beneficio; confiar en su abogado también que para alcanzar tus metas legales no lo dejar en la bancarota.  Comprendemos esto y sabemos que trabaja duro por su dinero.  Por esta razón fijamos nuestras estrategias legales de la forma mas económicas, basada en su realidad sin sacrificar calidad, ahorro y sacrificar tus deseos legales.

Llamenos cuando guste.  Tomaremos nuestro tiempo para conocerlo, entender su situación legal y proporcionarle una propuesta honesta, real y económica para obtener el resultado que usted desea.

Tienes un problema y no encuentras la ayuda que necesitas?

Nos enfocamos en darle soluciones a nuestros clientes sin importar su estatus migratorio. Nuestro amplio campo de acción incluye Accidentes Laborales, Accidentes de Auto, Banca Rota, Inmigración, Divorcios, Defensa Criminal, Despidos Injustos, Acoso Sexual, entre otros.