Asuntos Criminales

CERVANTES HODGES LAW FIRM

Probablemente la experiencia más espantosa que un individuo y una familia pueden pasar, fuera de la muerte, es estar siendo sometido a una investigación criminal, arresto en su casa o negocio y ser encarcelado. Es verdaderamente una experiencia que altera la vida. En CHLF entendemos esto y la importancia de contar con un abogado que, de manera honesta y realista, le represente durante estos tiempos difíciles.

Tenemos y seguimos representando a Clientes que enfrentan cargos de drogas y conspiración, cargos de lavado de dinero, cargos de tráfico humano y asimientos de dinero / propiedad. Estos casos están intentando porque la libertad del cliente está en juego. Por esta razón exploramos agresivamente todas las teorías legales de defensa disponibles, dadas las evidencias y circunstancias en su caso. Algunos casos son llevados a juicio mientras otros se resuelven. En CHLF, realista y honestamente, responderemos a sus mejores intereses y haremos todo lo posible para obtener los mejores resultados en su caso.

Tienes un problema y no encuentras la ayuda que necesitas?

Llámanos estamos para solucionar tu situación! Análisis Gratis!
1 714 627 3933

Contáctanos Hoy mismo!

Llena la forma que aparece en la parte de abajo para hacerte un Análisis Gratis! de tu Situación, Te llamaremos lo más pronto posible