Accidente Personal

Tu Amigo Legal en Lesiones Personales

¡Si haz sufrido una lesión, puedes tener derecho a recibir una compensación! Puedes recibir recompensa por tus gastos médicos, salario perdido, dolor, sufrimiento y más.

La ley limita el tiempo que tienes para presentar tu reclamo, por lo que es importante hablar con nosotros inmediatamente. El no tener a Tu Amigo Legal apoyándote te puede costar miles de dólares. No dejes que el seguro se quede con tu dinero.

P: ¿Qué es un caso de lesión personal (Personal Injury)?

R: Este tipo de caso es cuando te lastimas; ya sea en el trabajo, accidentes de tráfico, lesiones por resbalones, caídas, y mordeduras de mascotas. Cuando alguien se lastima por negligencia de otra persona o la negligencia de una compañía o empresa existe la posibilidad de meter un reclamo por tus daños. Tu Amigo Legal puede ayudarte a determinar si tienes un buen caso.

P: ¿Cómo se si tengo un caso de lesión personal (Personal Injury)?

R: Nosotros, sin ningún costo a tu persona y sin ningún compromiso de contratarnos, analizamos tu caso. Hay varios factores que se toman en cuenta, por ejemplo:

1. ¿Cuánto tiempo ha pasado de que te lastimaste?
2. ¿Cómo te lastimaste? ¿Fue en el trabajo, en el carro, en una tienda?
3. ¿Qué tipo de evidencia existe? ¿Reporte de policía, reportes médicos, fotos?
4. ¿Quién tuvo la culpa? ¿Te chocaron por atrás? ¿Fue dando vuelta hacia la izquierda?
5. ¿Qué tan lastimado quedaste?

Estos son unos cuantos factores en nuestro análisis para ver si tiene buen caso. De tener buen caso, nosotros comenzamos a trabajar sin pedirte dinero y nuestro cobro de honorarios es al final del caso. Si no ganamos, no nos debes nada. ¡Pero si tomamos tu caso es porque creemos que vamos a ganar!

P: ¿Cuánto dinero voy a recibir por mi demanda?

R: Depende de varios factores entre ellos que tan lastimado quedo, cuantos gastos médicos tiene, y que tipo de tratamiento medico necesita a futuro. Dependiendo del caso se puede tomar en cuenta su dolor y sufrimiento, así como si dejo de trabajar por sus lesiones (perdida de salario).

P: ¿Cuándo debo Contactar a un abogado de lesiones personales?

R: ¡En cuanto te lastimas! ¿Por qué razón? Los seguros analizan quien es culpable al inicio del caso. Hacen su investigación incluyendo entrevistas con testigos. Es importante que tengas representación legal en todo el proceso y el tener un abogado desde el principio puede ayudarte a que no pierdas tu caso.

No pierdes nada con hablarnos – la consulta es gratis y confidencial. Aquí estamos para servirte; ¡recuerda, no estás solo! ¡Marca hoy!

Contacto

Contáctanos para hacerte un Análisis Gratis!

*Este Website está para los propósitos informativos solamente y no se debe interpretar como asesoramiento jurídico. Usted no debe confiar solamente en la información en este Website y debe consultar con los abogados. Los resultados en esta pagina no se garantizan iguales para su caso. Los resultados del caso variarán dependiendo de los hechos y evidenciarán disponible. Ni leyendo esta pagina ni enviando información creará un lazo del abogado-cliente. Los abogados pueden ser prevenidos de tomar su caso si se presenta un conflicto de intereses. Cervantes Hodges y sus propietarios no asume ningún defecto o responsabilidad de errores o de contenido en esta pagina. *El Slogan “Si No Ganamos No cobramos” sólo aplica para ciertos servicios legales.

Cervantes Hodges © 2020 Diseño y desarrollo web por: Grupo Gurú .

¿Necesitas Ayuda?