Accidentes de Auto

Lo Primero es tu Integridad fisica y el cuidado de tu patrimonio, es por ello que en Cervantes Hodges Law Firm activamos Todos los derechos que por ley te corresponden con más de 10 años de Experiencia.

Tienes Derechos después de un Accidente de Auto

Atención médica con doctores y especialistas.
Cirugías y hospitalización.
Terapia física y rehabilitación.
Arreglo de tu auto.
Pago de sueldos perdidos.
Compensación por dolor y sufrimiento.
Atención especial de por vida en casos de incapacidad permanente.
¡Si sufriste un Accidente de Auto Marca a Cervantes Hodges Law Firm 1 714 627 3933 e inmediatamente empezaremos a ejercer los derechos que tienes por Ley!

Si sufriste un Accidente de Auto Marca a Cervantes Hodges Law Firm 1 714 627 3933 e inmediatamente empezaremos a ejercer los derechos que tienes por Ley!.

¡Toma Acción inmediata para ejercer tus Derechos y Busca Tu Compensación Máxima!

Las Aseguranza es un negocio el cual vela por sus propios intereses y hacen todo lo posible para no pagarte. Por eso necesitas a Tu Amigo Legal que te represente en todo el proceso. ¡No permitas que el seguro se quede con tu dinero!

Contacto

Contáctanos para hacerte un Análisis Gratis!

*Este Website está para los propósitos informativos solamente y no se debe interpretar como asesoramiento jurídico. Usted no debe confiar solamente en la información en este Website y debe consultar con los abogados. Los resultados en esta pagina no se garantizan iguales para su caso. Los resultados del caso variarán dependiendo de los hechos y evidenciarán disponible. Ni leyendo esta pagina ni enviando información creará un lazo del abogado-cliente. Los abogados pueden ser prevenidos de tomar su caso si se presenta un conflicto de intereses. Cervantes Hodges y sus propietarios no asume ningún defecto o responsabilidad de errores o de contenido en esta pagina. *El Slogan “Si No Ganamos No cobramos” sólo aplica para ciertos servicios legales.

Cervantes Hodges © 2020 Diseño y desarrollo web por: Grupo Gurú .

¿Necesitas Ayuda?