Cervantes Hodges

Cervantes Hodges Law Firm

Antonio Cervantes-Hodges fundo Cervantes Hodges Law Firm en el 2011 después de haber egresado de la Universidad de Leyes Liberty University en Virginia. En Liberty el abogado participo en foros sobre inmigracion, gobierno estudiantil, debate, juicios orales, y temas políticos en Washington D.C. Completo una pasantia con Liberty Council en Washington D.C. donde apoyo al centro de estudios con temas de politica.

Después se regreso a su ciudad natal, San Diego, donde paso el examen de la barra de California en el 2011 y comenzó la firma Cervantes Hodges Law Firm con enfoque en ayudar a nuestros paisanos en temas de inmigracion, divorcios, bancarrota, casos civiles, casos de accidentes, y temas penales.

El abogado se graduó de la Universidad San Diego Christian College en el 2007 en Psicología y Teología. Durante sus estudios participo en Urban Ministries donde brindaban servicios de asistencia a familias sin hogar o recuperándose de adicciones. Siempre a mantenido su compromiso con ayudar a la gente en cualquier capacidad.

El abogado Cervantes es nativo de San Diego. Tiene diez años de casado con Carolina y tienen tres hijos chicos. La familia del abogado tiene raíces en el area de San Diego – Tijuana desde 1890 cuando su familia migro a San Diego. Por su familiaridad con esta región, el abogado Cervantes tiene una perspectiva única basada en sus conocimientos, experiencia e historia en esta región y trabajando con nuestros paisanos.

Por su familiaridad con esta región, el abogado Cervantes tiene una perspectiva única basada en sus con conocimientos, experiencia e historia en esta región y trabajando con nuestros paisanos. Esto le provee una ventaja cuando se habla de conocer y entender la realidad y las metas de sus clientes.

Análisis Gratis!

Tienes un problema y no encuentras la ayuda que necesitas?

Llámanos estamos para solucionar tu situación!

1 714 627 3933

Antonio Cervantes H.

Estudio Leyes en Liberty University School of Law en Virginia, Graduado en el 2010.

Estudios de Psicología & Teología en San Diego Christian College, Graduado en el 2007.

Es admitido para litigar en el Estado de California; en Corte Federal de San Diego, Los Ángeles, y San Francisco; Corte de Apelación 9th Circuit; Corte de Workers Compensation; Corte federal de Bancarrota; y Corte de Inmigración.

¿Por qué hacemos lo que hacemos?…

Creemos que cada persona debe poder proteger y ejercer sus derechos ante la ley. En muchos casos la gente sufre terribles injusticias por que no han encontrado alguien que los represente bien.

También hemos visto como la industria legal se convierte mas en un sistema lucrativo y se pierde la calidad humana. En Cervantes Hodges creemos que los abogados deben de ser consejeros y ayudar a individuos y familias alcanzar sus metas legales, otorgando consejo legal honesto y basado en la realidad del cliente.

Muchas veces el no tener un buen consejo legal o no tener un buen abogado de confianza para representarte conlleva repercusiones negativas.

Por esta razón nosotros tomamos el tiempo de conocer bien nuestros clientes, nos esforzamos a conocer su situación legal, y con un enfoque aterrizado en la realidad obtener los resultados que buscan.

Confiar en tu abogado y su equipo es muy importante. Confiar en que van a dedicar el tiempo y el esfuerzo necesario para pelear por tus derechos y obtenerte un buen resultado. Comprendemos esto y sabemos que trabaja duro por su dinero. Por esta razón fijamos nuestras estrategias legales de la forma mas económicas, basada en su realidad sin sacrificar calidad, ahorro y sin sacrificar tus deseos legales.

Llámenos cuando guste. Tomaremos nuestro tiempo para conocerlo, entender su situación legal y proporcionarle una propuesta honesta, real y económica para obtener el resultado que usted desea. Y recuerde, si usted tuvo un accidente no cobramos hasta el final y si no ganamos no paga nada.

Lo Primero es tu Integridad física y el cuidado de tu patrimonio, es por ello que en Cervantes Hodges Law Firm activamos Todos los derechos que por ley te corresponden con más de 10 años de Experiencia.

*Este Website está para los propósitos informativos solamente y no se debe interpretar como asesoramiento jurídico. Usted no debe confiar solamente en la información en este Website y debe consultar con los abogados. Los resultados en esta pagina no se garantizan iguales para su caso. Los resultados del caso variarán dependiendo de los hechos y evidenciarán disponible. Ni leyendo esta pagina ni enviando información creará un lazo del abogado-cliente. Los abogados pueden ser prevenidos de tomar su caso si se presenta un conflicto de intereses. Cervantes Hodges y sus propietarios no asume ningún defecto o responsabilidad de errores o de contenido en esta pagina. *El Slogan “Si No Ganamos No cobramos” sólo aplica para ciertos servicios legales.

Cervantes Hodges © 2020 Diseño y desarrollo web por: Grupo Gurú .

¿Necesitas Ayuda?