Asuntos Criminales

Una de las peores experiencias en la vida es cuando arrestan a un ser querido. La policía o agentes federales pueden llegar rompiendo puertas y con armas largas. Y es traumático para niños presentes. Parecieran escenas de Hollywood.

En CHLF entendemos esto y la importancia de contar con un abogado que, de manera honesta y realista, te represente durante estos tiempos difíciles. Tenemos y seguimos representando a Clientes que enfrentan cargos de drogas y conspiración, cargos de lavado de dinero, cargos de tráfico humano y asimientos de dinero/propiedad.

Nosotros exploramos agresivamente todas las teorías legales de defensa disponibles, dadas las evidencias y circunstancias en tu caso. Algunos casos son llevados a juicio mientras otros se resuelven por medio de un trato. En CHLF, realista y honestamente, responderemos a sus mejores intereses y haremos todo lo posible para obtener los mejores resultados en su caso.

La consulta es GRATIS y CONFIDENCIAL. Marque hoy, estamos para servirle.

Contacto

Contáctanos para hacerte un Análisis Gratis!

*Este Website está para los propósitos informativos solamente y no se debe interpretar como asesoramiento jurídico. Usted no debe confiar solamente en la información en este Website y debe consultar con los abogados. Los resultados en esta pagina no se garantizan iguales para su caso. Los resultados del caso variarán dependiendo de los hechos y evidenciarán disponible. Ni leyendo esta pagina ni enviando información creará un lazo del abogado-cliente. Los abogados pueden ser prevenidos de tomar su caso si se presenta un conflicto de intereses. Cervantes Hodges y sus propietarios no asume ningún defecto o responsabilidad de errores o de contenido en esta pagina. *El Slogan “Si No Ganamos No cobramos” sólo aplica para ciertos servicios legales.

Cervantes Hodges © 2020 Diseño y desarrollo web por: Grupo Gurú .

¿Necesitas Ayuda?