Divorcios

¿Estás enfrentando un DIVORCIO?

¿Cuáles son los pasos a través de un divorcio?

¿Y qué sucede en un divorcio?

Los DIVORCIOS CONTENCIOSOS son aquellos que involucran litigios sobre quién mantiene a los niños a qué hora, quién recibe qué (por ejemplo, casa, automóvil, joyería, pensiones), cómo se dividen las deudas [incurridas durante el matrimonio] y cuánto dinero uno de los cónyuges paga a el otro por el apoyo del niño y del cónyuge (child and spousal support).

Un divorcio contencioso puede ser muy costoso. ¿Por qué? Porque al final del día los divorcios son litigios civiles que requieren muchas horas de trabajo del abogado. Por ejemplo, puede tomar la misma cantidad de horas para litigar un divorcio que para litigar una demanda civil contra Bank of America. debido a que la mayoría de los abogados cobran por la cantidad de tiempo que pasan trabajando en su caso, más luchar por las cosas más el gasto de su divorcio será.

DIVORCIO EN MUTUO son aquellas en las que las partes llegan a un acuerdo o donde una parte decide no participar en el procedimiento. Es nuestra opinión que los tribunales y los jueces prefieren que las partes lleguen a un acuerdo en lugar de tener que decidir cuánto tiempo alguien llega a tener sus hijos. Es antinatural.

En Cervantes Hodges & Associates entendemos esta dinámica y la importancia de obtener los mejores resultados para nuestros clientes y el interés superior de los hijos menores, siendo al mismo tiempo respetuosos de los gastos y costos de los litigios. Por esa razón le aconsejamos a los Clientes que establezcan metas realistas y honestas, todo dentro de un presupuesto de litigios que no rompa el banco.

Contacto

Contáctanos para hacerte un Análisis Gratis!

*Este Website está para los propósitos informativos solamente y no se debe interpretar como asesoramiento jurídico. Usted no debe confiar solamente en la información en este Website y debe consultar con los abogados. Los resultados en esta pagina no se garantizan iguales para su caso. Los resultados del caso variarán dependiendo de los hechos y evidenciarán disponible. Ni leyendo esta pagina ni enviando información creará un lazo del abogado-cliente. Los abogados pueden ser prevenidos de tomar su caso si se presenta un conflicto de intereses. Cervantes Hodges y sus propietarios no asume ningún defecto o responsabilidad de errores o de contenido en esta pagina. *El Slogan “Si No Ganamos No cobramos” sólo aplica para ciertos servicios legales.

Cervantes Hodges © 2020 Diseño y desarrollo web por: Grupo Gurú .

¿Necesitas Ayuda?