Inmigración

La inmigración y los asuntos penales a menudo se interponen y se afectan unos a otros. Demasiadas veces hemos visto que los migrantes no son aconsejados o no conocen sus derechos y esto produce consecuencias devastadoras para ellos y sus familias, incluyendo la separación, las cargas financieras y las consecuencias relacionadas con la salud ya veces riesgo para su seguridad al regresar a su hogar países.

En CHLF entendemos el costo de hacer una desinformación mal informada o desinformada. Por eso nos esforzamos por proporcionar asesoría legal precisa. Este es un proceso que requiere mucho tiempo, que incluye la investigación de sus registros de inmigración, antecedentes penales y antecedentes familiares. A veces el alivio que usted busca puede ser en la obtención de la ciudadanía de los Estados Unidos de un abuelo, o el alivio que busca puede ser a través de su historia y residencia en los EE.UU. Hay muchas vías de alivio en la ley de inmigración. Necesita a alguien que se dedique el tiempo y esfuerzo para explorar agresivamente todas las vías de alivio y darle honestos, realistas, consejos y objetivos.

Contacto

Contáctanos para hacerte un Análisis Gratis!

*Este Website está para los propósitos informativos solamente y no se debe interpretar como asesoramiento jurídico. Usted no debe confiar solamente en la información en este Website y debe consultar con los abogados. Los resultados en esta pagina no se garantizan iguales para su caso. Los resultados del caso variarán dependiendo de los hechos y evidenciarán disponible. Ni leyendo esta pagina ni enviando información creará un lazo del abogado-cliente. Los abogados pueden ser prevenidos de tomar su caso si se presenta un conflicto de intereses. Cervantes Hodges y sus propietarios no asume ningún defecto o responsabilidad de errores o de contenido en esta pagina. *El Slogan “Si No Ganamos No cobramos” sólo aplica para ciertos servicios legales.

Cervantes Hodges © 2020 Diseño y desarrollo web por: Grupo Gurú .

¿Necesitas Ayuda?