Planeación y Litigio Civil

Representamos a Clientes en diferentes áreas de litigios civiles, incluyendo: Casos Relacionados con la Familia / Divorcio, Litigios Comerciales y Procedimientos de Bancarrota. El litigio civil es distinto de todas las otras áreas del derecho en que requiere tiempo, dedicación y enfoque. Se requieren innumerables horas de trabajo duro para cumplir con los objetivos de nuestros clientes.

En CHLF nos esforzamos por mantener a nuestros Clientes informados en cada paso del proceso, teniendo en cuenta que un Cliente informado es un Cliente habilitado, con el fin de producir mejores resultados y cumplir con los objetivos de litigio de nuestros Clientes.

Este proceso requiere mucho tiempo y requiere que un equipo, como CHLF, que tenga la dedicación y el compromiso para obtener sus metas pueda lograr esto.

Contacto

Contáctanos para hacerte un Análisis Gratis!

*Este Website está para los propósitos informativos solamente y no se debe interpretar como asesoramiento jurídico. Usted no debe confiar solamente en la información en este Website y debe consultar con los abogados. Los resultados en esta pagina no se garantizan iguales para su caso. Los resultados del caso variarán dependiendo de los hechos y evidenciarán disponible. Ni leyendo esta pagina ni enviando información creará un lazo del abogado-cliente. Los abogados pueden ser prevenidos de tomar su caso si se presenta un conflicto de intereses. Cervantes Hodges y sus propietarios no asume ningún defecto o responsabilidad de errores o de contenido en esta pagina. *El Slogan “Si No Ganamos No cobramos” sólo aplica para ciertos servicios legales.

Cervantes Hodges © 2020 Diseño y desarrollo web por: Grupo Gurú .

¿Necesitas Ayuda?